Radio Adictiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga de programas

Ir abajo

Descarga de programas Empty Descarga de programas

Mensaje  Admin Dom Nov 29, 2009 2:38 am

AP Tuner 3.08 "Afina tus instrumentos musicales usando este programa y un micrófono."

Electronic Piano 2.5 "Reproduce decenas de instrumentos musicales en tu PC con la sola ayuda de tu teclado."

Descargar Guitar Guru 2.2.5 "Aprende a tocar la guitarra practicando las partituras de tus canciones favoritas."

Xilisoft YouTube Converter"Es un completo programa para descargar al PC tus vídeos favoritos de YouTube en el formato que prefieras.
Xilisoft YouTube Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, H.264/MPEG-4 AVC, H.264/PSP AVC, MOV, RM, ASF, FLV, SWF, etc.

Winamp 5.56 Pro Full: Winamp Media Player se ha convertido para los usuarios de Windows en el reproductor multimedia por excelencia. Esta aplicación fue creada en 1997 por Nullsoft, y lo que empezó como un proyecto de una sola persona, ahora tiene a su detrás un completo equipo de programadores.

Ares 4.1 Version full: Ares Ultra es una nueva versión de este programa mucho mas rapida que sus antecesores, que pretende hacerse un hueco en todos nuestros hogares gracias a su velocidad gracias a protocolos de aceleración de las descargas.

Audio Extractor For FREE 2009 2.0.1: Tienes un video musical, pero solo quieres escuchar la musica.
Audio Extractor For FREE 2009 extrae pistas de audio de prácticamente cualquier película o video musical sea cual sea su formato.
El procedimiento no tiene misterio. Se arrastra y se sueltan los archivos en la interfaz del programa, se selecciona un perfil de conversión eligiendo la calidad del audio y se pulsa convertir.
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de convertir son los formatos, pero Audio Extractor For FREE 2009 es compatible prácticamente con todos

Total Video Converter 3.50 Español ( Conversor de audio/video ): Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://radioadictiva.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.